Si bien los precios de la Tienda Online son los mismos a los de las Sucursales, pueden tener distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros escribiéndonos por WhatsApp 2644161626 o Email clientes@hipersanmartin.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Para cancelar tu compra comunícate con nosotros por WhatsApp 2644161626 o Email clientes@hipersanmartin.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Esto es inusual, pero la sección de pedidos va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros escribiéndonos por WhatsApp 2644161626 o Email clientes@hipersanmartin.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate por WhatsApp 2644161626 o Email clientes@hipersanmartin.com.ar. De esta forma podremos verificar si podemos conseguirlo en droguería y darte una respuesta concreta a tu pedido.
Sí, máximo 50 unidades de un mismo producto. Si necesitás comprar más, podes hacer varias compras.
Podes retirar tu compra una vez recibida la confirmación que te enviaremos a través de un Mail o WhatsApp en el correo electrónico/número de contacto que nos brindes cuando completes los datos de quien retira.
El costo depende de la zona de envío donde esté el barrio de tu domicilio y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Si tu barrio no figura en ninguna de las zonas de entrega, comunícate con nosotros escribiéndonos por Email o WhatsApp y te diremos que zona debes elegir.
En nuestra Tienda Online podés pagar con: