3 CUOTAS SIN INTERÉS
ENVÍO GRATIS EN CIUDAD DE SAN JUAN DESDE $30.000
RETIRO GRATIS 24 hs POR SUCURSAL

Preguntas frecuentes

Comprar online

1. Navegá por nuestro sitio y encontrá tus productos favoritos. ¡Agregalos al carrito!
2. Cuando termines de elegir productos, accedé a tu carrito haciendo click en el botón del margen superior derecho del sitio.
3. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “Iniciar compra”. 
4. Iniciá sesión en nuestra Tienda Online o registrate.
5. Completá los datos necesarios para el Envío / Retiro y hacé click en el botón indicado para continuar.
6. Seleccioná el Método de Pago deseado para abonar tu pedido.
7. Cargá los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le querés aplicar a tu compra. 
8. Te avisaremos por mail, teléfono o WhatsApp cuando tu pedido esté listo para retirar o para enviar a tu domicilio.

¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactar a nuestro Centro de Atención al Cliente por WhatsApp 2644161626.

Sí, podés retirar en cualquiera de nuestras 2 sucursales que aparecen en el método de envío.

  • CAPITAL: Av. Libertador Gral. San Martín oeste 593
  • RIVADAVIA: Av. Libertador Gral. San Martín oeste 3540

Si bien los precios de la Tienda Online son los mismos a los de las Sucursales, pueden tener distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros escribiéndonos por WhatsApp 2644161626 o Email clientes@hipersanmartin.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.

Para cancelar tu compra comunícate con nosotros por WhatsApp 2644161626 o Email clientes@hipersanmartin.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.

Stock

Esto es inusual, pero la sección de pedidos va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros escribiéndonos por WhatsApp 2644161626 o Email clientes@hipersanmartin.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate por WhatsApp 2644161626 o Email clientes@hipersanmartin.com.ar. De esta forma podremos verificar si podemos conseguirlo en droguería y darte una respuesta concreta a tu pedido.

Sí, máximo 50 unidades de un mismo producto. Si necesitás comprar más, podes hacer varias compras.

Envíos y Seguimiento

Podes retirar tu compra una vez recibida la confirmación que te enviaremos a través de un Mail o WhatsApp en el correo electrónico/número de contacto que nos brindes cuando completes los datos de quien retira.

También cuando el estado de tu pedido sea "Listo para retirar", el mismo se puede ver desde "Mi cuenta".

Sí, pero deberá presentar la tarjeta con la que se abonó la compra y el DNI del titular de la misma.

El costo depende de la zona de envío donde esté el barrio de tu domicilio y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Si tu barrio no figura en ninguna de las zonas de entrega, comunícate con nosotros escribiéndonos por Email o WhatsApp y te diremos que zona debes elegir.

Pagos

En nuestra Tienda Online podés pagar con:

  • Tarjeta de Crédito: En cuotas sin interés según promos bancarias vigentes.
  • Tarjeta de Débito
  • Mercado Pago
  • GOcuotas: Hasta 4 cuotas sin interés con Tarjeta de Débito. Recargo del 5% en la compra.
  • MODO: Hasta 3 cuotas sin interés.

Cambios y Devoluciones

Queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tus productos de Hiper Farmacias San Martín. Por ello, ante la eventual necesidad de un cambio o devolución de un producto adquirido en nuestra pagina web, solicitamos que nos contactes a través de nuestros canales de atención al cliente por Email clientes@hipersanmartin.com.ar o por WhatsApp 54 9 264 4161626 para atender tu solicitud.

Te invitamos a leer nuestra Política de Cambios y Devoluciones.